lunes, 30 de junio de 2014

6 BENEFICIOS PARA TU ORGANISMO AL BEBER AGUA


Tu cuerpo está compuesto por un 70% de agua. Algunos de tus órganos se componen de un mayor porcentaje de agua que otros como por ejemplo: tus pulmones (90%), tu "querido" cerebro (75%), tu sangre (80%), tus músculos (76%) y hasta incluso tus huesos (22%). 

Con los datos que te he dado espero que ya te des cuenta de la importancia que tiene el agua para tu salud. Una carencia de agua de un 15% te puede llevar directamente al cementerio.

Cada día se pierde  alrededor de 2 litros debido al sudor, la respiración y la orina por eso, es necesario beber esta misma cantidad de agua o aportarlos mediante una alimentación con alto contenido de agua. Así que, tu mismo y empieza a olvidar las bebidas azucaradas.

Principales beneficios para tu organismo al beber agua.

  •  Perderás peso. El agua tiene cero calorías y está libre de grasas. Reduce tu sensación de hambre cuando estás a dieta a más, ayuda a metabolizar tus grasas acumuladas.
  • Incrementarás tu energía. Permite la absorción de nutrientes esenciales básicos para todos los procesos de tu cuerpo y a más, interviene en múltiples reacciones químicas necesarias para tu buen funcionamiento. Cuando te sientes cansado bebe agua y ganarás energía para tu día a día. La deshidratación provoca cansancio y debilidad.
  • Mejorarás tu rendimiento neuronal. Facilitará que estés más concentrado, más atento y posiblemente fluirán más ideas, más creatividad, más dopamina. Pensamientos diferentes podrán ser valorados. Muchas veces tu dolor está estancado como un charco de agua debido a tus creencias. Nuevos pensamientos harán que fluyan un cambio de perspectiva ante el dolor que se llevará tu sufrimiento como la fluidez del agua de un río. A más, mejorará tu estado de ánimo. Recuerda que los pensamientos negativos reorganizan tus vías neuronales dolorosas. Deja que tus pensamientos positivos corran como el agua.
  • Tendrás una piel más saludable. Una piel más hidratada es sinónimo de una mayor elasticidad, estará más tersa y retrasará la aparición de las temidas arrugas. Uñas más sanas y brillo en tu cabello. Tendrás un aspecto más juvenil.
  • Tendrás menos enfermedades. Limpia tu cuerpo de impurezas  y desechos provenientes de tus órganos internos. Además facilitará tu proceso digestivo, mejorará tu tránsito intestinal o funcionarán mejor tus riñones. Dirás adiós a muchas infecciones virales y bacterianas porque aumentará la función de tu sistema inmunológico.
  • Facilitarás tu movimientos. Lubrifica tus articulaciones y mejora el rendimiento de tus músculos. Más agua contra tu pereza muscular y menos riesgo de sufrir lesiones o calambres. El movimiento sin miedo desactiva tu dolor de espalda. El agua es movimiento como lo has de ser tú.

Por ultimo, os dejo un refrán: "agua corriente sana a la gente".

Te aconsejo que te hagas seguidor de mi página de fans de facebook.
Te servirá como refuerzo terapeútico.
Aquí tienes el link. > Centre Mezieres Miro

2 comentarios:

  1. En general creo que el agua es el líquido más importante para la vida, el cual nos aporta grandes y maravillosos beneficios es por eso que hay que cuidarlo pues no sólo sirve para nuestro consumo sino para otras actividades que forman parte del día a día. Por otro lado escuché que consumir agua mineral es estupenda para cuestiones del metabolismo.

    ResponderEliminar

Quizas también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...