martes, 23 de septiembre de 2014

TALLER DE ESPALDA



Os informo del próximo taller que haré para el dolor crónico de espalda en Vilanova i la Geltrú.

Realizaremos una clase teórico-práctica que consistirá en: "entender el dolor para no tener dolor". La clase práctica os servirá para derrumbar la creencia más difícil de vencer que es: "tengo una espalda que no me sirve para nada"."tengo una espalda delicada y muchas cosas no puedo hacerlas", etc.
 
Espero ver a mis seguidores que tengo en diferentes redes sociales siempre y cuando, no sea demasiado lejos el desplazamiento para asistir al taller aunque se que en algunos es prácticamente imposible.

Recordar de llevar ropa cómoda (tipo chandal) y una toalla.
Disponibilidad de vestuario con taquilla y ducha para quien quiera al salir del taller.


Confirmar reserva porque ya no quedan muchas plazas.
Próximo taller: 29/11/2014

Te aconsejo que te hagas seguidor de mi página de fans de Facebook
ya que te servirá como refuerzo terapeútico.
Aquí tienes el link. > Centre Mezieres Miro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...